Santilli y Lammens coinciden que puede haber segunda vuelta en la Ciudad

Hay un dato estadístico en el que el Gobierno y la oposición se apoyan. Nadie superó el 50% en la historia de la Capital Federal.


El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, advirtió hoy que «nadie» sacó más del 50 por ciento de los votos «en la historia de la Ciudad», por lo que en el oficialismo ya se preparan «para una segunda vuelta».  En el mismo sentido va el pensamiento de el candidato a Jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos, Matías Lammens, quien aseguró hoy que «habrá balotaje» en CABA.

Santilli, quien está a cargo además de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad, compartió por la mañana un desayuno en el café Tortoni, oportunidad en el que manifestó su deseo de que los comicios generales de este domingo se plasmen «en una jornada de paz y tranquilidad».

«Nos hace bien como país que mucha gente salga a votar y que cada uno lo haga por sus sueños. Sin dudas es un día cívico importantísimo para los argentinos», expresó el funcionario.

El funcionario indicó que «la historia de la Ciudad marca que nadie sacó más del 50, motivo por el que nos preparamos para la tercera vuelta».

«Los votos son de la gente y tenemos que esperar la decisión del vecino. Es muy positivo que tengamos una jornada en paz y tranquilidad», cerró.

En la misma línea Matías Lammens, aseguró: “Tenemos que ser prudentes desde todos los sectores políticos», aunque consideró que «habrá balotaje» en la Ciudad.

Por otro lado, pidió que los resultados estén a partir de las nueve de la noche y para ello «el oficialismo tiene que garantizarlo».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario